Grupo OHS Operadora Hotelera Sudamericana
Dorá Hotel Buenos Aires. Mar del Plata. Argentina translate to english inicio / (home) ver em Português facebook
Grupo OHSReservasHabitacionesRestaurantCongresos y EventosTurismo InternacionalEspacio CulturalAmigo del DeporteUbicación
--------------
Base

div

Grupo OHS Amigo del Deporte Open Spa. Mar del PlataHotel Spa República. Mar del Plata inicio (home)
 

 

GRUPO OHS

OPERADORA HOTELERA SUDAMERICANA

 

 

Lobby
 

 

El Grupo OHS

Operadora Hotelera Sudamericana, propietaria del Hotel Spa Republica y el Open Spa de Mar del Plata incorporó el Dora Hotel emplazado en Maipú 963 en la ciudad de Buenos Aires a pocos metros de la Plaza San Martin y de la Avenida Santa Fe.

El Hotel es un edificio histórico del año 1955 con un importante lobby decorado con esculturas, pinturas y óleos de artistas plásticos nacionales, tales como Juan Carlos Castagnino, Mariano Pagés, Enrique Gaimari, Roberto Rosas, entre otros, logrando fusionar el confort, el arte y el servicio cordial y ameno que caracteriza a la cadena.

El Hotel Dorá tiene una rica historia ya que fue uno de los lugares donde frecuentemente almorzaba Borges, además de sentarse a beber su té de la tarde. Era su lugar de reunión con escritores donde la charla pasaba desde la literatura a la política, la filosofía, la actualidad, y tantos otros temas.

Se realizaron importantes remodelaciones tanto en habitaciones como en Salones, Restaurante y Lobby, manteniendo su estructura clásica y la herencia cultural dotándolo del confort de un Hotel moderno.

El Hotel tiene una capacidad total de 202 pasajeros distribuidos en 92 habitaciones, una suite en el Penthouse, una suite para discapacitados.
Se ofrece servicio de Restaurant de Cocina Internacional con una carta variada incluyendo comida vegetariana y opciones para celíacos.

El Hotel cuenta con 3 Salones para realizar Eventos y una oficina Corporativa para uso de sus huéspedes.

Nuestros huéspedes vivirán en Buenos Aires la experiencia que experimentan en nuestro Hotel de Mar del Plata: lograr un Hotel con un ambiente donde cada persona que nos visite encuentre respuesta a sus necesidades de confort, de servicio, de atención y sobre todo destacarnos por la cordialidad que siempre nos ha caracterizado. Trabajamos en ello cada día para mejorarnos continuamente.

 

Dorá Hotel Buenos Aires - Amigo del Deporte - Open Spa