Restaurant
Dorá Hotel Buenos Aires. Mar del Plata. Argentina translate to english inicio / (home) ver em Português facebook
Grupo OHSReservasHabitacionesRestaurantCongresos y EventosTurismo InternacionalEspacio CulturalAmigo del DeporteUbicación
--------------
Base

div

Grupo OHS Amigo del Deporte Open Spa. Mar del PlataHotel Spa República. Mar del Plata inicio (home)
 

 

RESTAURANT

DESAYUNOS ALMUERZOS Y CENAS
SERVIDOS EN EL RESTAURANT DEL
HOTEL O EN SU HABITACIÓN.

 

 

cantina
 

 

Restaurant con el menú de nuestra buena Cocina Internacional, con una carta variada que incluye diversidad de Comidas Saludables de elaboración Casera y opciones bajas calorías.
El sistema implementado a través de vouchers de Media Pensión habilita al pasajero para almorzar o cenar diariamente, con amplias opciones de Entrada, Plato Principal, Guarnición y Postre.

 

 

 
 

Desayuno
Horario de 7 a 11 hs.

BUFFET: Usualmente ofrecemos el sistema de Desayuno Buffet incluido en la tarifa. El mismo consiste en variedad de opciones a discreción por parte del cliente entre los que podrá encontrar: café, té, leche, leche chocolatada, jugos naturales exprimidos, yogurth, variedad de cerelaes, panes lactales blancos y negros, mermeladas, frutas de estación. Con sistema de autoservicio con tostadora.

DESAYUNO EN LA HABITACION: Puede solicitar el servicio a su habitación. Cargo adicional $8 si se sirve desayuno continental.

 

Almuerzos y Cenas
Horario de 12 a 15 y de 20 a 23 hs.

EN NUESTRO RESTAURANT: El restaurant de cocina internacional cuenta con una amplia variedad de platos con carnes vacunas, de aves y pescados, pastas y pizzas y una cantidad numerosa de guarniciones y opciones de bajas calorías.

EN SU HABITACION: Puede solicitar el servicio en los horarios definidos.

SISTEMA DE MEDIA PENSIÓN O PENSIÓN COMPLETA: amplia opción de menúes predefinidos para el sistema de Media Pensión o Pensión Completa. Algunos paquetes de alojamiento podrían incluir este servicio o venderse como opcionales una vez que ud. se encuentre alojado. El sistema incluye a elección: entrada, plato principal, guarnición y postre, pudiendo variarlo cuantas veces quiera.

MENÚ INFANTIL: ideado para los niños, opciones con las preferencias típicas de los más chicos.

 

Servicio de Snacks
Horario de 7 a 23hs.

Servicio a la habitación de opciones snack.


Frigobar

Todas las habitaciones cuentan con Frigobar con una variedad predefinida de bebidas a su disposición que es renovado cada 24 hs.

Salón Desayunador
Desayuno Buffet
Buffet
Desayuno
Almuerzo o Cena
 
 
Dorá Hotel Buenos Aires - Amigo del Deporte - Open Spa