¿Cómo funciona PRE VIAJE?
Con su pre compra de sus vacaciones recibirá el 50% de lo abonado como crédito para utilizarlo en lo que desee en turismo, o mismo en nuestras instalaciones.

¿Dónde tengo que presentar la factura para acceder al beneficio?
Una vez realizada la compra deberá solicitar la factura al Hotel, y registrarse en https://www.previaje.gob.ar/ validando su identidad con nivel 3 en “Mi Argentina” y completar sus datos personales. Luego deberá crear el perfil de su/s viaje/s indicando fecha, origen, destino, pasajeros, etc. y asociar los comprobantes de las compras anticipadas correspondientes.

¿Límites de beneficio?
La posibilidad de acceder a tu beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1000. Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona. Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

¿Desde cuándo se puede utilizar el crédito?
El crédito otorgado va a estar disponible a partir de la fecha de su/s viaje/s o de prestación del servicio.

¿Para qué fecha se puede utilizar el crédito?
Para cualquier fecha desde noviembre del 2021 a diciembre del 2022.

¿En qué servicios del Hotel puedo utilizar el crédito?
· Reservar más noches de alojamiento durante el 2022
· Para almorzar o cenar en nuestro Restaurante
· Para abonar la cochera
· Para cualquier extra dentro del Hotel

¿Si conservo mi tarjeta del Programa Previaje 2020 puedo utilizarla?
Sí. Si aún conserva su tarjeta habilitada del Programa Previaje 2020/2021 podrá utilizarla. Al momento de registrarse en este nuevo programa deberá confirmar si aún conserva la tarjeta que le indicaron, de ser así, el crédito se transferirá a la misma en caso de aprobarse un nuevo beneficio. Si no la conserva no se preocupe porque abrirá una nueva cuenta y emitirán su una nueva tarjeta.

VER DISPONIBILIDAD