Restaurant

Nuestro Restaurante ofrece menús con platos internacionales, con una carta variada que incluye diversidad de comidas saludables y caseras.

Productos elaborados de calidad, como carnes vacunas y de ave, pescados, pastas y opciones vegetarianas. Estos mismos pueden ser servidos en la habitación en caso de solicitarse.

Nuestros Servicios

Desayuno

Ofrecemos desayuno buffet incluido en nuestra tarifa, con una gran variedad de opciones para todos nuestros clientes: café, té, leche, jugos exprimidos, yogures, cereales, diversos tipos de panes, mermeladas, frutas de estación, pastelería y fiambres. El servicio de desayunos está disponible en nuestro Restaurant (Se puede solicitar desayuno continental en la habitación. El mismo tiene un cargo extra).

Almuerzos y Cenas

Servidos en la planta baja del Hotel, podrá disfrutar de los servicios de almuerzo y cena todos los días con la variedad de nuestra carta. Destaca su decoración el mural de Juan Carlos Castagnino, el cual fue realizado por el pintor como muestra de cariño y afección al Dorá Hotel. También podrá disfrutar, en uno de los lugares donde frecuentemente almorzaba y cenaba Borges, además de sentarse a beber su té de la tarde.

Room Service

Servicio brindado a diario como atención de nuestro Restaurant.

Frigobar

Variedades de alimentos y bebidas, como snack, chocolates, aguas, gaseosas y vinos.

Menú Ejecutivo

Nuestro Menú ejecutivo, servido de Lunes a Viernes, cuenta con 3 opciones diarias, entre carnes, vegetales, pescados y pastas. Dentro del menú, se encuentran incluidos palto principal, bebida no alcohólica, y postre. Excelentes opciones para mediodías Ejecutivos.

Media Pensión

El Hotel le permite también disfrutar de un régimen de media pensión, la cual consiste en almuerzo o cena, con amplias opciones de platos principales, bebidas no alcohólicas y postres.
Si viaja con niños, consulte información sobre los menús infantiles.

 Volver
Arriba